Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Cartagena Plaza

Organizaci贸n Dorado Plaza
Fechas:
Humedad:
Visibilidad:
Presi髇:
2018-05-23 16:43:34
76
25.91
Tormentas Eléctricas
29°C
Max: 31°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / 'Gemini Man' se toma Cartagena, conozca los cambios viales durante su rodaje 
'Gemini Man' se toma Cartagena, conozca los cambios viales durante su rodaje
Martes, 24 de Abril 2018

Desde el pasado 14 de abril, el protagonista de películas como 'Hombres de Negro', 'En Busca de la Felicidad', 'Belleza Oculta', WILL SMITH, se encuentra rodando escenas de su nuevo filme "Gemini Man" en diferentes sitios emblemáticos de 'La Fantástica'.

 

Con el fin de evitar retrasos en la movilidad de la ciudad, se han realizado cambios y cierres viales en zonas peatonales y vehiculares del barrio Getsemaní que se verán afectadas por la filmación.La intervención se efectuará el 23 y 24 de abril en 7 calles del barrio en horarios de 5 a.m a 6 p.m. 

 

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT) dispondrá de agentes y reguladores en las zonas de filmación con el fin de apoyar al personal de logística y producción del filme. Con los cambios, el barrio Getsemaní solo contará con tránsito en la Calle Larga, Media Luna y El Pedregal.

 

Durante el rodaje, el equipo de producción ha recomendado tener en cuenta las señales de primera fase que informan a la comunidad que va a realizarse filmación, estas acompañadas de efectos especiales como sonidos fuertes, detonaciones, explosiones y choques de vehículos.