Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Cartagena Plaza

Organización Dorado Plaza
Fechas:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-07-19 18:29:43
81
25.91
Parcialmente nublado (dia)
28°C
Max: 29°C
Min: 25°C
Inicio / Hotel Cartagena Plaza 
 
(575) 665 4000 - 655 3200
cartagenaplaza@doradoplaza.com

El Hotel Cartagena Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza inició operaciones en el año de 1993. El Hotel cuenta con 311 confortables habitaciones estándar, una Suite y una Junior Suite con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, un panorama espectacular que lo envuelve en la magia del  caribe.


A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades. 

 
Barrio Bocagrande, Cra 1ra No 6-154 .
 
Misión

Cumplimos los sueños de los clientes con el compromiso total de nuestro talento humano,trabajando con excelencia, seguridad y dedicación, colocando especial atención a los detalles; creando valor y beneficios para clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad en concordancia con la sostenibilidad y modernización.
 

Visión

En el 2021 seremos líderes en el sector hotelero a través de la creación de experiencias vacacionales y de negocios gratamente memorables donde nuestros clientes se sientan felices y alcancen sus objetivos; Fortaleciendo a los colaboradores en su desarrollo profesional y humano, optimizando nuestros procesos, innovando y manteniendo el compromiso con la sostenibilidad y seguridad.
 

 
Política Integral
La Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. Tiene como política cumplir los Sueños de sus clientes, y así contribuir en el desarrollo económico del sector.

Para conseguirlo nos apoyamos en el sistema de gestión integral ISO 9001: 2008, OHSAS 18001:2007, NTC 5133:2006 trabajando permanentemente en la identificación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes e implementando acciones que aseguren su satisfacción y fidelidad, con el compromiso total de nuestro talento humano trabajando con excelencia, seguridad y dedicación.
Por lo tanto nos comprometemos a:
- Cumplir con los requisitos legales aplicables al Hotel, y con otros requisitos que la Compañía Hotelera Cartagena Plaza Ltda. señale, relacionados con sus aspectos ambientales: Emisión de gases (Monóxido de carbono) al ambiente, Generación de residuos, consumo de productos químicos, con el fin de minimizar el impacto ambiental; de igual forma cumplir con los requisitos asociados a los siguientes peligros: Biomecánico, Químico, físico, psicosocial, condiciones de seguridad, asociados a los riesgos generados en la operación del Hotel, para mitigar o eliminar los riesgos, controlando los accidentes y enfermedades Laborales.
- Garantizar el mejoramiento continuo de los procesos y la calidad en la prestación de los productos/servicios ofrecidos.
- Rechazar todo tipo de actividad turística que atente contra la sociedad, genere diferencias sociales o que ponga en riesgo la integridad física o mental de la comunidad y de sus colaboradores construyendo relaciones positivas donde podamos aportar al desarrollo local, mejorando la calidad de vida de las personas.
- Colocar nuestro empeño en la conservación del patrimonio cultural integrando los elementos gastronómicos, culturales y artísticos autóctonos de la región.
- Garantizar y velar porque se cumplan los derechos y deberes de nuestros proveedores, colaboradores y clientes.
Por último manifestamos que estamos en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).
 
NUESTROS PROGRAMAS AMBIENTALES
Comprometidos con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental llevamos a cabo los siguientes programas:

Programa AVA: Contribuimos a la NO contaminación atmosférica, visual, y auditiva identificando las diferentes fuentes y controlando su afectación. Utilizamos refrigerantes ecológicos para minibares de las habitaciones y además sensibilizamos a colaboradores, proveedores y clientes.

Programa REDUCIR PARA PRESERVAR: Contribuimos al uso sostenible de nuestros recursos naturales mediante actividades que permiten la reducción del consumo de Agua y Energía utilizando paneles solares para el calentamiento de agua sanitaria; luces y luminarias tipo LED ahorradoras; equipos sanitarios ahorradores de agua y además sensibilizamos a colaboradores, proveedores y clientes.

Programa MANEJO DE RESIDUOS: Realizamos separación en la fuente de residuos, reciclaje y manejo responsable de los desechos peligrosos.

Programa CONSUMO DE PRODUCTOS QUÍMICOS: Contribuimos y mejoramos el medio ambiente utilizando productos biodegradables.

Programa FLORA Y FAUNA: Protección de especies nativas. Ley 1453 de 2011, Art 29. Informamos a nuestra comunidad de huéspedes, proveedores y talento humano sobre la protección de especies de fauna nativas y endémicas de la ciudad de Cartagena y su área de influencia.
 
 
 
Ventajas

Disfrute de Kazabe fusión Restaurant & Sushi Bar en un ambiente elegante y acogedor, las delicias del mundo fusionadas con nuestros ricos sabores. O si lo prefiere, deguste nuestros deliciosos bocados de Sushi, acompañados de su Martini preferido.

 
Ver todas las ventajas
Certificado Bureau Veritas