Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Cartagena Plaza

Organización Dorado Plaza
Fechas:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-07-19 18:35:46
81
25.91
Parcialmente nublado (dia)
28°C
Max: 29°C
Min: 25°C
Inicio / Opiniones Huespedes 
Opiniones sobre el Hotel Cartagena Plaza
 
Premio nacional
a la calidad turística
Medalla C/gena de Indias
al merito turístico
Certificado
de calidad turística
Booking guest
review award 2016
Winner Colombia's
leading Hotel Suite 2017
Bureau Veritas
certification
Global Quality
certification
Premio a la excelencia
Despegar.com
 
Youtube

6 Jul 2018

Maria del Carmen Aguirre

El Hotel muy bueno, la verdad que la experiencia que he tenido es buenísima. Les agradezco la atención que han tenido con nosotros.

Youtube

6 Jul 2018

Liliana López

Un servicio óptimo, la comida deliciosa, un ambiente muy rico. Por aquí volveremos.

Youtube

6 Jul 2018

Gusnei Correa Caicedo

Me voy muy contenta y feliz por la atención tan espectacular en este hotel, bendiciones para todos.

Tripadvisor

27 Jun 2018

FelipeZato

En términos generales, es un buen hotel en relación calidad precio: buena habitación, playa al frente del hotel, bien ubicado, buen atención del personal. La comida puede mejorad en términos de variedad aunque está bien de calidad. Algo que se debe mejorar urgentemente: los ascensores pues en horas pico es prácticamente imposible encontrar disponibilidad.

Booking

27 Jun 2018

Julissa

Positive: Todos los empleados desde la posición de trabajo que realizan se esfuerzan por hacer de la estancia en el hotel una experiencia espectacular!!! Están atentos a todos los comentarios y siempre están con una sonrisa en el rostro!!! Experiencia inolvidable!!!.

Tripadvisor

27 Jun 2018

m0nicabeatrizm

Ubicado en el centro de bocagrande en cartagena y a una cuadra de la avenida principal, el hotel cartagena plaza está cerca de todo y a solo cruzar la calle para disfrutar de su playa. La calidez de sus empleados es reconfortante para un viajero cansado del stress de las grandes ciudades. La comida es variada y puede solicitarse una dieta especial en caso de celiaquismo por ejemplo. Le otorgo diez puntos a la limpieza y seguridad.- Es un hotel donde uno puede disfrutar de un ambiente familiar y agradable a pesar de su embergadura.-

Tripadvisor

27 Jun 2018

angelikmoralest

Estos 4 días fue la primera vez de mis hijos en la ciudad, en un hotel y en el mar y el hotel Cartagena plaza fue el promotor de una buena experiencia y un mágico recuerdo. Sus instalaciones, atención del personal sus restaurantes y recreación y entretenimiento fue más de lo esperado. Espacios limpios y con una impronta ambientalista. Excelente!! Espero regresar pronto.

Tripadvisor

27 Jun 2018

marialegr

En nuestro viaje todo salió perfecto. El hotel es impecable, las habitaciones son muy lindas además cuentan con una vista hermosa al mar. Las comidas son abundantes y deliciosas, estás libre de elegir lo que quieras y cuántas veces quieras. Y la atención es aún mejor.. la calidez del personal es enorme... (Los ascensores son demoraditos, pero nada que pueda causar amarguras) recomendadísimo!

Booking

27 Jun 2018

Leidy Cardona

Excelente atención en todo momento, recomendadisimo para volver. Nos trataron de la mejor manera, la comida deliciosa, los cócteles igual. Comodidad y habitaciones hermosas muy innovadoras con muy buena tecnología y lo mejor vista al mar. Sin duda volvería a hospedarme.

Booking

27 Jun 2018

cristina castaño

Muy felices hemos pasado con una amiga los cinco dias en Cartagena en este precioso hotel,don de la cordialidad y excelente atencion es cosa de todos los dias.Mi mas grande aradecimiento por la devolucion de mi celular y dinero que habia olvidado en la habitacion,y recibi una semana despues en Argentina,agradezco el gesto honesto y de cuidado con el pasajero,gracias de corazon